Despues de probar tres clases sobre Excel, he probado directamente Ole2 (incluida en xHarbour) y me ha sorprendido la rapidez y la facilidad para su aprendizaje. Para fijar el ancho de las columnas estoy utilizando AUTOFIX() satisfactoriamente. Pero quiero que el ancho de la columna 1 quiero prefijarlo, independientemente del ancho del contenido. ¿Cual es el parámetro para fijarlo?. He probado oHoja:Columns(1):SetWidth:= xxx, pero da error al aperturar la hoja.
Me imagino que en la ayuda de VB de MS_Excel debe explicarse el parámetro, pero no tengo instalada dicha ayuda.
Excel y Ole2
- Manuel Valdenebro
Excel y Ole2
Un saludo
Manuel
Manuel
- Manuel Valdenebro
Marcelo, muchas gracias. Ha funcionado perfectamente.
En cuando al cambio entre 16 y 32 bits, no te preocupe. En unos dias lo tiene todo funcionando y con la satisfacción de que no nos estamos quedando atrás. Lo que ocurre es que, aprovechando el cambio, empezamos a cambiar cosas (por ejemplo, apariencia XP, botones con imagenes, etc) y la cosa se pone divertida.
En cuando al cambio entre 16 y 32 bits, no te preocupe. En unos dias lo tiene todo funcionando y con la satisfacción de que no nos estamos quedando atrás. Lo que ocurre es que, aprovechando el cambio, empezamos a cambiar cosas (por ejemplo, apariencia XP, botones con imagenes, etc) y la cosa se pone divertida.
Un saludo
Manuel
Manuel