Union, RVisual, xDevStudio

Post Reply
josferdi
Posts: 10
Joined: Sun Jul 17, 2011 8:08 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Union, RVisual, xDevStudio

Post by josferdi »

Hola a todos, quisiera la colaboración si alguien me puede brindar la forma de configurar alguno de estos tres programas o cada uno de ellos para gestionar los proyectos de forma que se puedan compilar, hace poco inicie en Five para xHarbour y me a sido dificil despues de programar tanto tiempo en Visual Foxpro desde donde podia hacer los formularios, programar los objetos en estos mismo y hacer codigo (prgs) con funciones para al final compilar todo el proyecto con bastante facilidad.

Gracias de antemano :?:
User avatar
Jairo Barbosa
Posts: 188
Joined: Fri Jan 23, 2009 2:50 am
Location: Cali Valle Colombia
Contact:

Re: Union, RVisual, xDevStudio

Post by Jairo Barbosa »

Josferdi

Busca en este foro, encontraras ejemplos de como hacerlo, si te ves en problemas escribe un mail a genesisoft@yahoo.es

Saludos

Jairo
User avatar
lucasdebeltran
Posts: 1303
Joined: Tue Jul 21, 2009 8:12 am
Contact:

Re: Union, RVisual, xDevStudio

Post by lucasdebeltran »

Amigo,

FWH incluye ejemplos de configuración para UEstudio, que además lo usa Antonio.

Yo no uso IDES la verdad, compilo con un .bat.
Muchas gracias. Many thanks.

Un saludo, Best regards,

Harbour 3.2.0dev, Borland C++ 5.82 y FWH 13.06 [producción]

Implementando MSVC 2010, FWH64 y ADO.

Abandonando uso xHarbour y SQLRDD.
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Union, RVisual, xDevStudio

Post by Antonio Linares »

Normalmente yo uso un fichero make al que llamo desde un bat y uso cualquier editor, normalmente UEStudio.

Lo cómodo de UEStudio es que puedes llamar un BAT desde él, asi que puedes llamar al BAT del make tuyo, o llamar a buildh.bat de FWH ó sencillamente usar el make de UEtudio para un proyecto de UEStudio. Cualquiera de estas opciones es válida, y por eso me gusta el UEStudio, por la flexibilidad y comodidad que ofrece :-)

Hasta con el notepad puedo construir un PRG o varios y construir el EXE como desee y controlar todo el proceso de construcción. Esta es flexibilidad de FWH, que no obliga a limitarse a un determinado IDE :-) la misma libertad que Clipper siempre ofreció :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
nnicanor
Posts: 296
Joined: Fri Apr 23, 2010 4:30 am
Location: Colombia

Re: Union, RVisual, xDevStudio

Post by nnicanor »

Señores,

Ya pude completar los scripts de xDevStudio para que puedan utilizarlo con xHarbour y Harbour con los compiladores BCC, MSVC2010 y MINGW, de esa manera podran compilar sus proyectos con cualquier compilador solo seleccionándolo seleccionándolo, por favor escriban a mi correo los que estén interesados y les devuelvo un link con el xDevStudio configurado.

Mi build de Harbour es ChangeLog 18412 2012-10-24
Mi build de xHarbour es ChangeLog 9790 2012-10-27

Slds,
Nicanor Martinez M.
Auditoria y Sistemas Ltda.
MicroExpress Ltda.
FW + FWH + XHARBOUR + HARBOUR + PELLES C + XDEVSTUDIO + XEDIT + BCC + VC_X86 + VCC_X64 + MINGW + R&R Reports + FastReport + Tdolphin + ADO + MYSQL + MARIADB + ORACLE
nnicanor@yahoo.com
Post Reply