Buenas tardes a todos los que tengan experiencias,con las dbfs dañados y corruptos, fuera de programacion de fivewin, pero si me es urgente que alguien que haya solucionado de reparar tablas o de que manera exportar a un archivo txt o crear tabla nueva, me puedan ayudar y dar solucion,el caso es el siguiente.
Tengo una tabla que no sabemos como fue o que paso, se nos daño, intente con varias herramientas que tengo a la mano, usando foxpro 7.0 las demas .dbfs, si las abren, pero uno de ellos no, y al intentar abrir con visual foxpro 7.0 ,me indica que "No es una tabla",orientenme alguna herramienta de reparacion o por lo menos poder intentar extraer toda la informacion a una nueva tabla, por favor para mi es algo urgente, solo les pido esa pequeña ayuda, mucho les agradecere con sus experiencias de cada uno de ustedes.
Atte: Adrian C. C.
acc69@hotmail.com
O.T. DBF dañado,tiene solucion ??
-
Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ??
Te recomiendo utilizar FileFix.exe, es de la época del DOS pero es un excelente producto. Solo lo necesité en 2 oportunidades y me sacó del agua.
Saludos!
Saludos!
Libreria: FWH/FWHX 9.11 25/November/2009
Harbour: Harbour 2.0.0 Beta2
Compilador: Borland C++ 5.5.1 versión 32 bits
Editor de Recursos: UEstudio 10.0
Gestor de B.D: A.D.A ( Advantage Data Architect )
S.O: Windows XP
Harbour: Harbour 2.0.0 Beta2
Compilador: Borland C++ 5.5.1 versión 32 bits
Editor de Recursos: UEstudio 10.0
Gestor de B.D: A.D.A ( Advantage Data Architect )
S.O: Windows XP
DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos
Saludos
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)
Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ?? (SOLUCIONADO)
Gracias TheFull, por la recomendacion, con eso pude solucionar mi problema de maravilla, muy amable de tu parte, que estes bien y gusto saludarte y para el otro amigo, es un programa ya muy antigua, que no me pudo solucionar el problema, de todas maneras se te agradece.thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos
Que tengan un excelente dia , y nuevamente gracias.
Atte: Adrian C. C.
thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos
Rafa, donde puedo bajar DBF Doctor??
Gracias, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
http://dbfdoctor.com/es/karinha wrote:thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos
Gracias, saludos.
Karinha en esta pagina lo puedes descargar, no es gratuito, es de paga, hay otros igual muy buenos se llama Advanced Repair DBF y otro mas que se llama DBF Recovery tools, igual muy buena ...cualquiera de esos te recomendaria, pero al igual es de paga.
Saludos y buen dia Karinha
ACC69 wrote:http://dbfdoctor.com/es/karinha wrote:thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos
Gracias, saludos.
Karinha en esta pagina lo puedes descargar, no es gratuito, es de paga, hay otros igual muy buenos se llama Advanced Repair DBF y otro mas que se llama DBF Recovery tools, igual muy buena ...cualquiera de esos te recomendaria, pero al igual es de paga.
Saludos y buen dia Karinha
Gracias amigo, excelente información. saludos. y buen dia para usted.
João Santos - São Paulo - Brasil