O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post Reply
ACC69
Posts: 619
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Contact:

O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post by ACC69 »

Buenas tardes a todos los que tengan experiencias,con las dbfs dañados y corruptos, fuera de programacion de fivewin, pero si me es urgente que alguien que haya solucionado de reparar tablas o de que manera exportar a un archivo txt o crear tabla nueva, me puedan ayudar y dar solucion,el caso es el siguiente.

Tengo una tabla que no sabemos como fue o que paso, se nos daño, intente con varias herramientas que tengo a la mano, usando foxpro 7.0 las demas .dbfs, si las abren, pero uno de ellos no, y al intentar abrir con visual foxpro 7.0 ,me indica que "No es una tabla",orientenme alguna herramienta de reparacion o por lo menos poder intentar extraer toda la informacion a una nueva tabla, por favor para mi es algo urgente, solo les pido esa pequeña ayuda, mucho les agradecere con sus experiencias de cada uno de ustedes.

Atte: Adrian C. C.
acc69@hotmail.com
leondefrancia
Posts: 33
Joined: Tue Jun 08, 2010 3:34 pm
Location: Rosario, Santa Fe. Argentina

Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post by leondefrancia »

Te recomiendo utilizar FileFix.exe, es de la época del DOS pero es un excelente producto. Solo lo necesité en 2 oportunidades y me sacó del agua.
Saludos!
Libreria: FWH/FWHX 9.11 25/November/2009
Harbour: Harbour 2.0.0 Beta2
Compilador: Borland C++ 5.5.1 versión 32 bits
Editor de Recursos: UEstudio 10.0
Gestor de B.D: A.D.A ( Advantage Data Architect )
S.O: Windows XP
User avatar
thefull
Posts: 720
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:42 am
Location: Barcelona
Contact:

Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post by thefull »

DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos ;-)
Saludos
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)
ACC69
Posts: 619
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Contact:

Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ?? (SOLUCIONADO)

Post by ACC69 »

thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos ;-)
Gracias TheFull, por la recomendacion, con eso pude solucionar mi problema de maravilla, muy amable de tu parte, que estes bien y gusto saludarte y para el otro amigo, es un programa ya muy antigua, que no me pudo solucionar el problema, de todas maneras se te agradece.

Que tengan un excelente dia , y nuevamente gracias.

Atte: Adrian C. C.
User avatar
karinha
Posts: 4882
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:36 pm
Location: São Paulo - Brasil

Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post by karinha »

thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos ;-)

Rafa, donde puedo bajar DBF Doctor??

Gracias, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
ACC69
Posts: 619
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Contact:

Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post by ACC69 »

karinha wrote:
thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos ;-)

Rafa, donde puedo bajar DBF Doctor??

Gracias, saludos.
http://dbfdoctor.com/es/


Karinha en esta pagina lo puedes descargar, no es gratuito, es de paga, hay otros igual muy buenos se llama Advanced Repair DBF y otro mas que se llama DBF Recovery tools, igual muy buena ...cualquiera de esos te recomendaria, pero al igual es de paga.

Saludos y buen dia Karinha
User avatar
karinha
Posts: 4882
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:36 pm
Location: São Paulo - Brasil

Re: O.T. DBF dañado,tiene solucion ??

Post by karinha »

ACC69 wrote:
karinha wrote:
thefull wrote:DBF Doctor, excelente herramienta, te permite desplazar los datos hasta encagarlo en la estructura visualmente, además puedes coger una estructura para esos datos ;-)

Rafa, donde puedo bajar DBF Doctor??

Gracias, saludos.
http://dbfdoctor.com/es/


Karinha en esta pagina lo puedes descargar, no es gratuito, es de paga, hay otros igual muy buenos se llama Advanced Repair DBF y otro mas que se llama DBF Recovery tools, igual muy buena ...cualquiera de esos te recomendaria, pero al igual es de paga.

Saludos y buen dia Karinha

Gracias amigo, excelente información. saludos. y buen dia para usted.
João Santos - São Paulo - Brasil
Post Reply