find con comodines oWord:Find("{*}") para Vikthor

Post Reply
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

find con comodines oWord:Find("{*}") para Vikthor

Post by Andrés González »

Es posible utilizar el comando find de esta forma osea con comodines oWord:Find({*}) y de alguna manera obtener todos _ que tengo entre corchetes {} en un documento word.
He intentado utilizarla cambiando la propiedad

Code: Select all

       oFind:Set( "MatchWildcards", .t.    ) //True si el texto va a buscarse contiene comodines de búsqueda

Pero no me hace caso. Tengo una funcion que me transforma lo que hay entre corchetes en texto y haciendolo directamente con replace funciona perfecto pero necesito que me entregue lo que hay entre corchetes hasta que no quede ninguno mas, y cada uno ir sustituyendolo por el valor de la funcion con el comando replace hasta que no quede ningun campo entre corchetes, se te ocurre como... ?
Puedes enviarme la clase tWord actualizada en otros mensajes pone que esta en tu pagina pero me sale en construccion.....
Saludos
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

No admite corchetes....

Post by Andrés González »

Investigando en el explorador de objetos de visualbasic he descubierto que esta manera de definir _ no puedes realizarla en word, pueste se reserva este tipo de corchetes para pasar parametros......

Code: Select all

Sel{2} Busca todos los que empiezan con Sel y tengan dos letras mas....
Esta informacion solo la he encontrado el office 2000 puesto que en la 2003 los ejemplos de los comodines estan eliminados o almenos yo no los he encontrado...
Post Reply