phpBB

Post Reply
User avatar
Bayron
Posts: 815
Joined: Thu Dec 24, 2009 12:46 am
Location: Philadelphia, PA

phpBB

Post by Bayron »

 
A veces nada mas falta animarse:

Ya que mis conocimientos no son tan avanzados como para ayudar a la mayoria en lo que se refiere a programacion, por lo menos quiero compartir esto con el foro:

Yo me gradue de Perito Contador en Octubre del '93, ese año tuve contacto con la primera computadora que habia visto en mi vida, una XT de 8 mghz con disco flexible de 5 1/4", no se lo que pasó, pero aunque nadie nos había introducido, yo me enamoré de ella a primera vista (las cosas que me pasan solo a mí). Lo que me hizo recordar que mi hermano quien se habia graduado el año anterior, habia recibido cursos de computacion, y de sus libros y notas de la escuela, me di a la tarea de aprender de que se trataba. Para mediados de Noviembre, ya habia conseguido una computadora de la escuela donde mi hermano estudió alquilada, fue ahí donde me topé con lo que en ese tiempo fué lo máximo para mí, FoxBase.

Para principios de Enero, entregué la Compu, con los primeros programas para control escolar con los que contó la escuela, eso fué el pago por la renta, y me dió la oportunidad de trabajar como maestro de computacion, aunque aprendiendo por la mañana para enseñar por la tarde. Para El dia del Amor y la Amistad del '97 ya habia migrado a los USA, lo que me obligó a olvidarme de la compu, y no fué hasta el 2003 cuando regresé a la computadora y compré FiveWin 2.4, nada mas para probar. Pues lo probé, y me encantó. Estube por ahí leyendo las news por un tiempito, se me quemó la compu y me volví a perder, hasta finales del año pasado en que volví para encontrarme con los nuevos foros de FiveWin. Inmediatamente me desagradó el cambio, pero al paso de un par de horas, me empezó a gustar, y de ahí vengo.

El asunto es, que hace poco me animé y creé mi sitio web, aunque me daba pavor por no saber ni de que se trataba. Pero después de varios dias, ya habia publicado mi sitio, y va de maravilla. Ahí es donde entra el phpBB ya que ayer, me animé y bajé el software, y nada más me tomó como 2 horas para instalarlo y configurarlo en mi sitio web forums.MayaPOS.com.

Estoy seguro, de que por ahí debe de haber algunos compañeros que se encuentran igual que yo, y no se animan a explorar nuevas cosas por pavor a lo desconocido. Espero que esto le sirva a alguien, y se de cuenta de que si yo, que no tengo mucho conocimiento informático, me animé y le atiné, la mayoria de nosotros vamos a poder migrar y aceptar las nuevas y diversas opciones con las que contamos, como SQL, Activex, etc.

Asi que, nada mas falta animarnos, ya que si nos topamos con algún problemita, con la ayuda de los muchos compañeros del foro, aunque sea de a montón nos vamos para adelante...
=====>

Bayron Landaverry
(215)2226600 Philadelphia,PA, USA
+(502)46727275 Guatemala
MayaBuilders@gMail.com

FWH12.04||Harbour 3.2.0 (18754)||BCC6.5||UEstudio 10.10||
Windows 7 Ultimate

FiveWin, One line of code and it's done...
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Re: phpBB

Post by Antonio Linares »

Bayron,

Enhorabuena! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Juan Planelles
Posts: 45
Joined: Tue May 06, 2008 11:20 am

Re: phpBB

Post by Juan Planelles »

Hola, Byron:

Me ha resultado muy gratificante leer la historia de tus conocimientos informáticos con la que coincido en gran parte aunque no he alcanzado tu nivel.

La palabra "pavor" expresa con exactidud lo que siento en cada paso nuevo que doy.

Gracias por el ánimo que produce leer tu declaración.

Saludos, - Juan - ( San Fernando, Cádiz, de España ).
User avatar
Bayron
Posts: 815
Joined: Thu Dec 24, 2009 12:46 am
Location: Philadelphia, PA

Re: phpBB

Post by Bayron »

Juan,

Tambien me gustaría compartir lo que he aprendido, y es que:

Yo siempre intenté aplicar lo que sabía a lo nuevo;
No siempre es bueno hacer esto, algunas veces con algunas tecnologías es mejor empezar desde cero

Todos debemos recordar que a veces nos confundimos con pensar que le tememos a la oscuridad;
A lo que se le teme no es a la oscuridad, sino a lo que no se puede ver y a lo desconocido

Por eso es que insto a que empezemos a probar las cosas nuevas, y quien sabe de repente le atinamos y nos gusta mas que lo que ya dabamos por heho y terminado
Last edited by Bayron on Sun Jun 20, 2010 5:29 pm, edited 1 time in total.
=====>

Bayron Landaverry
(215)2226600 Philadelphia,PA, USA
+(502)46727275 Guatemala
MayaBuilders@gMail.com

FWH12.04||Harbour 3.2.0 (18754)||BCC6.5||UEstudio 10.10||
Windows 7 Ultimate

FiveWin, One line of code and it's done...
Juan Planelles
Posts: 45
Joined: Tue May 06, 2008 11:20 am

Re: phpBB

Post by Juan Planelles »

Byron,

Esa es una de las suertes de estar en éste foro, con tanta buena gente y buenos profesionales.

Saludos, - Juan -
Post Reply