ADS ?

Post Reply
Andres Barillas
Posts: 18
Joined: Sat Jun 06, 2009 5:44 pm

ADS ?

Post by Andres Barillas »

Un saludo al foro, utilizo Fw 2.4 y xHarbour, hago ejecutables con AjMake 3.0 y tengo un sistema para red local pero necesito seguridad en dbf y subirlo a la web para que usuarios finales hagan transacciones como pedidos etc. Por donde empiezo?
Por otro lado quiero que me aclaren algo, continuamente recibo publicidad sobre xalier y al principio me descontrole porque pense que Fivewin venia en decadencia pero oh sorpresa al recien ingresar a este foro apenas hace unos dias y observo contundencia y eso me alienta porque deje de programar por 3 años y de repente me encuentro con este escenario de nuevas herramientas y no quiero dejar de utilizar Fw ; he leido en este foro de ADS , ADORDD, hablan de interactuar con SQL y massss.....
Cual es el rumbo ?
User avatar
Ramon Paredes
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua

Re: ADS ?

Post by Ramon Paredes »

Andres,

Desde mi punto de vista existen varias opciones puedes escoger la que mas te acomode :

opcion 1 : FWH + xHarbour + Tmysql + MySql
opcion 2 : FWH + ADO + xHabrour + Mysql ( o Sql en cualquiera de sus variantes )

mi humilde opinion

Saludos desde Managua, Nicaragua

Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
User avatar
Willi Quintana
Posts: 859
Joined: Sun Oct 09, 2005 10:41 pm
Location: Cusco - Perú
Contact:

Re: ADS ?

Post by Willi Quintana »

Hola,,, echale un ojo a:

http://wmormar.blogspot.com/

Salu2
Andres Barillas
Posts: 18
Joined: Sat Jun 06, 2009 5:44 pm

Re: ADS ?

Post by Andres Barillas »

Gracias por sus sugerencias Ramon y Willy, creo que el tiempo no pasa de valde.
Tengo la version 2.4 de Fivewin y la version de xHarbour 0.92.0 y utilizo AJMAKE version 3.00 para instegrar mis proyectos; con esto puedo iniciar o que necesito?
Post Reply