Mis Ultimos Errores Para 32 Bits!!!!!!!!!

Post Reply
User avatar
wyerco
Posts: 58
Joined: Thu Aug 14, 2008 9:35 pm
Location: Santiago - Chile

Mis Ultimos Errores Para 32 Bits!!!!!!!!!

Post by wyerco »

Estimados listeros estos son los errores que espero sean los últimos:

ImageImage

Les agradesco desde ya su ayuda


Saludos, Waldemar
Santiago Chile
User avatar
MiguelAngel77
Posts: 13
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:36 pm

Re: Mis Ultimos Errores Para 32 Bits!!!!!!!!!

Post by MiguelAngel77 »

wyerco wrote:Estimados listeros estos son los errores que espero sean los últimos:

ImageImage

Les agradesco desde ya su ayuda


Saludos, Waldemar
Santiago Chile
Waldemar, uno de los errores que tienes es del dbselectare recuerda que en cliper tenías limitaciones en el largo de los nombres de las funciones, por lo que clipper solo tomaba los primeros equís caracteres.
eso quiere decir, que en vez de escribir dbselectare debes escribir dbselectarea (o sea el nombre de la función completa).

y al parecer lo mismo te pasa con el resto de los errores,.. en el foro manuel mercado ha mejorado la tsbrowse para 32bits. así que recomiendo descargar esa.




saludos.

Miguel Angel
User avatar
wyerco
Posts: 58
Joined: Thu Aug 14, 2008 9:35 pm
Location: Santiago - Chile

Post by wyerco »

Estimados lectores: mejor vista

Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_GT_GUI' referenced from C:\DESA\HARBOUR809\LIB\HBRTL.LIB|gtsys
Error: Unresolved external '_HB_FUN_LOADLIBRARY' referenced from C:\DESA\FWH809\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
Error: Unresolved external '_HB_FUN_FREELIBRARY' referenced from C:\DESA\FWH809\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
Error: Unresolved external '_HB_FUN_GETPROCADDRESS' referenced from C:\XEDIT\POSVENTA\LIB\SBROWSEH.LIB|TSBROWSE
Error: Unresolved external '_HB_FUN_CREATEOBJECT' referenced from C:\DESA\FWH809\LIB\FIVEH.LIB|ACTIVEX
Error: Unresolved external '_HB_FUN_DBSELECTARE' referenced from C:\XEDIT\POSVENTA\OBJ\I3PROC.OBJ


Saludos,Waldemar
Santiago Chile
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Waldemar,

Enlaza la librería hbw32.lib de Harbour y quedará mejor :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Post Reply