Impresion de un reporte con muchas paginas.

Post Reply
colthop
Posts: 505
Joined: Sat Apr 22, 2006 9:09 am
Location: Madrid - España

Impresion de un reporte con muchas paginas.

Post by colthop »

Hola amigos:

En una de las opciones de mi programa debe listar el diario de una empresa y este tiene mas de 250 paginas, por lo que me da un error cada vez que el listado pasa de 231 paginas, sino me equivoco es porque crea un temporal por cada pagina y el SetHandleCount es 255 como máximo, hay alguna manera de solucionar este problema.

Gracias

Carlos
User avatar
mmercado
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: Impresion de un reporte con muchas paginas.

Post by mmercado »

colthop wrote:En una de las opciones de mi programa debe listar el diario de una empresa y este tiene mas de 250 paginas, por lo que me da un error cada vez que el listado pasa de 231 paginas, sino me equivoco es porque crea un temporal por cada pagina y el SetHandleCount es 255 como máximo, hay alguna manera de solucionar este problema.
Hola Carlos:

La única solución que se me ocurre ahora es que elimines el Preview y mandes la impresión directamente.

Saludos.

Manuel Mercado.
colthop
Posts: 505
Joined: Sat Apr 22, 2006 9:09 am
Location: Madrid - España

Post by colthop »

Hola Manuel gracias por tu aportación, esa posibilidad ya esta prevista en el programa ya que hay un check que lo que hace es seleccionar el preview o no.

Gracias

Un saludo
User avatar
AIDA
Posts: 782
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

Hola

Post by AIDA »

Hola

Aprovechando el tema de Treport y si no les molesta tengo una preguntita :oops:


Estoy haciendo un reporte ya pude poner un logo.bmp en la parte superior del reporte pero tambien tengo que poner la foto de cada persona que usara el programa, cada foto tiene que aparecer en cada registro que se imprime eso no le encuentro como hacerle

se puede hacer :?:

Como ejemplo esta misma pagina del foro se parece a mi reporte a la isquierda datos personales y la foto y a la derecha datos del registro.

Saludos.

Muchas Gracias :wink:

Aida :)
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
Post Reply