Se esta volviendo viejo el foro?

User avatar
QAZWSX2K
Posts: 359
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Post by QAZWSX2K »

aqui con 40, programando en dbf desde el desde el dbase III plus pasando por summer 87, clipper, visual object, gupta, fivewin desde el 2000 con la 2.2, y programando hasta la ultima neurona
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
cuatecatl82
Posts: 614
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México
Contact:

Post by cuatecatl82 »

Saludos a todo el foro:

Estoy por cumplir los 26 años (27 de Julio) y llevo en este maravilloso mundo de la programación 11 años, iniciando con Ensamblador, Fortran, Qbasic, Turbo Pascal 7, DBase 4, Fox Pro 5, y anclandome firmemente al Clipper desde hace 9 años y con Fivewin desda hace casi 5 años.

Soy Ingeniro en Sistemas Computacionales, desde niño me ha maravillado el mundo de la computación y más ahora que es mi medio de desarrollo personal.

Mi primer Sistema que desarolle y que vendi fue creado 100% en Clipper puro y duro hace 5 años y de ahi para aca le sigo dando a la programación.

Me da mucho gusto saber que compartimos dudas y conocimientos con gente de años de experiencia y grandes conocimientos, ojala y yo llegue a ser grande como ustedes..

Un gran Saludo, y un fuerte abrazo, aki ando para lo que pueda ayudarles..
Soluciones y Diseño de Software
Damos Soluciones...

I.S.C. Victor Daniel Cuatecatl Leon
Director y Diseñador de Proyectos

http://www.soldisoft.unlugar.com
http://www.sisa.unlugar.com
danyleon82@hotmail.com
www.facebook.com/victordaniel.cuatecatlleon
User avatar
metaldrummer
Posts: 113
Joined: Wed Jan 10, 2007 8:43 pm
Location: Coquimbo-Chile
Contact:

Post by metaldrummer »

Hola a todos y a ti Aida:

Yo tengo 36 y programo desde los 15...ufff hace ratito....
Partí con un Atari programando en basic y rápidamente pasé a dbase iii plus y luego clipper 85, clipper 87 y luego el salto a clipper 5.2, clipper 5.3, y desde fw 1.92 en adelante y además metido ahoralentamente en c++

Un saludo a todos y a ti Aida (como única chava del grupo)
David Lagos S.
Coquimbo-Chile
www.wificafe.cl
webmaster@wificafe.cl
User avatar
Vikthor
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México

Post by Vikthor »

metaldrummer wrote:Hola a todos y a ti Aida:

Yo tengo 36 y programo desde los 15...ufff hace ratito....
Partí con un Atari programando en basic y rápidamente pasé a dbase iii plus y luego clipper 85, clipper 87 y luego el salto a clipper 5.2, clipper 5.3, y desde fw 1.92 en adelante y además metido ahoralentamente en c++

Un saludo a todos y a ti Aida (como única chava del grupo)
Aquí en el foro conozco personalmente a una solo desarrolladora, ella se llama Yaheli y el diseño que hace de sus aplicacion es excelente.

Otra compañera vive en Tabasco y se llama Marcela, con ellas 2 y Aida , son 3 damitas que conozco por medio de este foro.
Vikthor
User avatar
metaldrummer
Posts: 113
Joined: Wed Jan 10, 2007 8:43 pm
Location: Coquimbo-Chile
Contact:

Post by metaldrummer »

Vikthor wrote:
metaldrummer wrote:Hola a todos y a ti Aida:

Yo tengo 36 y programo desde los 15...ufff hace ratito....
Partí con un Atari programando en basic y rápidamente pasé a dbase iii plus y luego clipper 85, clipper 87 y luego el salto a clipper 5.2, clipper 5.3, y desde fw 1.92 en adelante y además metido ahoralentamente en c++

Un saludo a todos y a ti Aida (como única chava del grupo)
Aquí en el foro conozco personalmente a una solo desarrolladora, ella se llama Yaheli y el diseño que hace de sus aplicacion es excelente.

Otra compañera vive en Tabasco y se llama Marcela, con ellas 2 y Aida , son 3 damitas que conozco por medio de este foro.
Ok cuate...entonces rectificamos nuestra base de datos....jejejeje
David Lagos S.
Coquimbo-Chile
www.wificafe.cl
webmaster@wificafe.cl
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Y estan las Srtas. Lupita y Nolgiati en FiveWin para Pocket PC :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Armando Picon
Posts: 448
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru

Post by Armando Picon »

Que abuelo, ni nada!!! si no pregúntale al maestro M.Mercado y también a mí, que te llevo casi 9 añitos, de los de antaño !!!
ADBLANCO wrote:Me Van a Llamar Abuelo!!!


Nací el 20/08/1955 ( a punto de los 53 ), llevo en el medio desde los 20, y comencé desde el Dbase- Summer87 y otros lenguajes antes. :oops:
FWH + BCC582 + WorkShop 4.5 + Resource Hacker + Mingw
Mis nuevas herramientas
Comunicacion via WhatsApp (+51) 957549 665
Comunicación via Correo: apic1002002 at yahoo dot es; apic1002002@gmail.com
surGom
Posts: 624
Joined: Wed Oct 19, 2005 12:03 pm
Contact:

Post by surGom »

Yo tengo 52 y el 1º de julio cambia!!! otra vez. Empecé con clipper en el 95 como un desafío haciendole un programa a un proveedor (Vendo neumáticos) que le estaban haciendo un programa en qbasic, y se me dió por comentarle que cuando tuviera un poco de información el programa iba a ser lentísimo (eran las xt?, las primeras). A los dos meses este hombre estaba enojadísimo porque hacía dos horas que estaba esperando que la PC le sacara una Factura. Bueno por embromar le dije que si quería yo le hacía un programa. Aceptó y yo me quería matar ya que el poco conocimiento que tenía era dbase II. Le pedí un mes, y que si le gustaba me lo pagara. Ahí conocí CLipper, con el libro summer 87 y un compilador de clipper 5.2 y un libro de Rick Spencer y bueno empezé. Hasta el día de hoy sigue usando este programa (con algunas modificaciones que tuvimos que hacer pòr la parte impositiva)

Luis
User avatar
ADBLANCO
Posts: 299
Joined: Mon Oct 22, 2007 3:03 pm
Location: Valencia - Venezuela

Post by ADBLANCO »

Y.... Como van las estadísticas???, Quién estaba llevando la cuenta???
Saludos

Angel, Valencia, Venezuela

xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
User avatar
joseluisysturiz
Posts: 2024
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela
Contact:

Post by joseluisysturiz »

Saludos a las Damas y Caballeros presentes, tengo 39 recien cumplidos el 19 de abril, programo desde DBASE 3+, GW-basic, clipper summer, fox base 2.6 y ahora con esta maravilla de FWH, que mas puedo decir, me siento cada dia mas aplicado, saludos, bendiciones de Dios para todos.

Post-Data: sean dado cuenta que Antonio le esta huyendo a decir su edad...?

Animate Antonio que como dijistes, mientras mas viejos mas sabios....jajaja, espero no ofender....siempre he dicho que lo unico que le envidio a la gente es la vejez, es lo unico que no depende de nosotros conseguirla, asi que a las personas mayores que yo. FELICITACIONES y a las menores...CUIDENSE que Dios los cuidara..Amen. :lol:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Mi edad es la misma que la de un actor de cine que ha trabajado con Cate Blanchett.

Adivinen, adivinen... :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Biel EA6DD
Posts: 680
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca
Contact:

Post by Biel EA6DD »

32 podira cuadrar
3+2=5
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Manuel Aranda
Posts: 561
Joined: Wed Oct 19, 2005 8:20 pm
Location: España

Post by Manuel Aranda »

Además cumplió los 35 años ayer mismo :)

Saludos,
Manuel
User avatar
Ramon Paredes
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua

Reportandome

Post by Ramon Paredes »

Hola Amigos del Foro,

Bueno estoy en los 42 años (04/2008) recien cumlidos 16 años de trabajar en programacion y 6 en fivewin, y que decir las satisfacciones han sido mayusculas y el calor humano de todos los amigos del foro te animan cada dia a mejorar y mejorar.

Saludes desde Managua Nicaragua

Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
jponce
Posts: 193
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:21 pm
Location: Guatemala
Contact:

Post by jponce »

Yo tengo 26 años y tengo 7 años en clipper 1 año en fW

Julio Ponce
Post Reply