¿ Contrataste Azure no es cierto ? o piensas hacerlo

Atte.,
Lautaro Moreira
lo que pasa, es que en la tarde hablando con un par de amigos, revisamos un antiguo blog que tenía misoft.blogspot.com, así que me bajó la nostalgia y decidí darme una vuelta por el foro, que tan buenos momentos me dioAntonio Linares wrote:Miguel Angel,
Las nombrastes aqui:independientemente de eso, lo que no llego a entender si tienes tus necesidades al 100% cubiertas, que haces en estos foros ? salvo que te agrade la compañia... y actualmente estoy 100% metido en las plataformas microsoft. c# + asp.net + winforms + sqlserver = 100% de mis necesidades
este grafico no nos sirve de mucho, ya que sólo esta enfocado solo a software libre, cuantos de los que estamos acá vivimos del software libre ¿?, cuantos sistemas open source hay desarrollados con fivewin¿?, creo que acá se desvirtuó la conversación. vuelvo a insistir que el se trata de modelos de negocios.Y como curiosidad, lo acabo de ver, mira donde esta C#;
si queremos hablar de vaporware, podemos hablar de los miles de proyectos open source que quedan en el camino por no tener los recursos necesarios para seguir. o la vez que se trató hacer una única distribución de linux. pero nuevamente nos estamos desviando del tema central.Para saber más sobre vaporware
acá estamos demostrando el cero conocimiento sobre la herramienta, compara flash con silverligth.. es irrisorio. SL no solo sirver para mostrar videos, hacer juegos o animaciones, estamos hablando de una plataforma para hacer aplicaciones ricas en internet RIA. dónde no tendrás que aprender otro lenguaje, (si ya sabes c#, vb.net). acceso a datos, y un sin fin de nuevas funcionalidades.Yo discuto que sea maravillosa, pero si ya esta Flash.....y claro para usar Moonlight...
Code: Select all
este grafico no nos sirve de mucho, ya que sólo esta enfocado solo a software libre, cuantos de los que estamos acá vivimos del software libre ¿?, cuantos sistemas open source hay desarrollados con fivewin¿?, creo que acá se desvirtuó la conversación. vuelvo a insistir que el se trata de modelos de negocios.
Te recomiendo, que le des un vistazo al panorama actual de java, en cuanto al crecimiento como plataforma. y quien es el que sigue a quien. ;) te llevaras una linda sorpresa
..y salen todos los niños linux,... bla bla bla