Consulta sobre Sql
Consulta sobre Sql
Hola amigos, mi consulta es la siguiente llego a mi manos un manual de la libreria FcOdbc, sera asi tan facil de trabajar con bases SQL
http://www.fcsodbc.com/
Saludos
Jose
http://www.fcsodbc.com/
Saludos
Jose
En realidad hay varias (muchas) formas de atacar bases de datos SQL y todas son bastante rapidas, dependiendo claro, del diseño que hayas hecho de tu BD.
FiveWin incluye nativamente 3 clases que te permiten manejar SQLs directamente:
TODBC
TDBODBC
TRDDODBC
Definitivamente mi favorita, y que se puede utilizar con OLE desde xHarbour, es via ADO (Activex Data Objects) ampliamente recomendable y bastante rapida.
Y luego estan las clases de terceros de paga:
Eagle / Condor
La que mencionas de Freddy
Mediator
SQL RDD
FiveWin incluye nativamente 3 clases que te permiten manejar SQLs directamente:
TODBC
TDBODBC
TRDDODBC
Definitivamente mi favorita, y que se puede utilizar con OLE desde xHarbour, es via ADO (Activex Data Objects) ampliamente recomendable y bastante rapida.
Y luego estan las clases de terceros de paga:
Eagle / Condor
La que mencionas de Freddy
Mediator
SQL RDD
Saludos
R.F.
R.F.
José,
Yo estoy utilizando ADO para atacar SqlServer. Ado es un buen sistema, relativamente fácil, estable y de amplio abanico de bases de datos.
En www.capelblog.com tienes dos clases básicas y una serie de ejemplos (entre ellos un ABM completo) para atacar un SqlServer.
Saludos,
José Luis Capel
Yo estoy utilizando ADO para atacar SqlServer. Ado es un buen sistema, relativamente fácil, estable y de amplio abanico de bases de datos.
En www.capelblog.com tienes dos clases básicas y una serie de ejemplos (entre ellos un ABM completo) para atacar un SqlServer.
Saludos,
José Luis Capel
-
-
-
-