Evitar Editar el campo con Enter
-
Evitar Editar el campo con Enter
Uso la Clase TSBrowse 6.0, Como todos saben para editar un campo se puede usar las teclas F2, ENTER, letras (si es alfanumerica) y Numeros (Si es Numerica), etc.
Debo evitar que ENTER edite la celda enfocada, ¿como lo puedo hacer, sin evitar que la columna sea editable... Alguien por favor puede ayudarme?
Gracias de antemano
William Chavez Noriega
Lima - Peru
Debo evitar que ENTER edite la celda enfocada, ¿como lo puedo hacer, sin evitar que la columna sea editable... Alguien por favor puede ayudarme?
Gracias de antemano
William Chavez Noriega
Lima - Peru
Re: Evitar Editar el campo con Enter
Hola William:
Saludos
Manuel Mercado
William Chavez Noriega wrote:Debo evitar que ENTER edite la celda enfocada, ¿como lo puedo hacer, sin evitar que la columna sea editable... Alguien por favor puede ayudarme?
Code: Select all
oBrw:bUserKeys := {|nKey| If( nKey == VK_RETURN, .F., nKey ) }
Manuel Mercado
-
Sr. Mercado, le agradesco la ayuda... probe su sugerencia, pero pierdo el doble click del mouse que tambien edita la celda.
Gracias
William Chavez Noriega
Lima - Peru
Gracias
William Chavez Noriega
Lima - Peru
Entonces Pruéba así:William Chavez Noriega wrote:Sr. Mercado, le agradesco la ayuda... probe su sugerencia, pero pierdo el doble click del mouse que tambien edita la celda
oBrw:bUserKeys := {|nKey, nFlags| If( nKey == VK_RETURN .and. nFlags > 0, .F., nKey ) }
Manuel Mercado
-
Sr. Mercado Muchas gracias por la ayuda, ahora si funciona muy bien
Le agradesco de corazon la ayuda que me esta brindando estos días.
William Chavez Noriega
Lima - Peru
Le agradesco de corazon la ayuda que me esta brindando estos días.
William Chavez Noriega
Lima - Peru
El "Sr." lo serás tú, para todos mis amigos de los foros de FiveWin soy Manuel y me gusta que me tuteen. Una de las cosas que más me atrajeron de esta profesión hace muchos años fue que entre todos los programadores (no eran muchos eh) no existía la diferencia de edades, todos nos tuteábamos.William Chavez Noriega wrote:Sr. Mercado
Así es que ya lo sabes, ! no seas "Desigualado" ¡ jejeje
Un abrazo.
Manuel Mercado
- jrestojeda
Hola William
Prueba lo siguiente:
Espero te sirva.
Saludos
Prueba lo siguiente:
oBrw:bUserKeys := {|nKey, nFlags| If( nKey = 13 .and. nFlags > 0, .F., nKey ) }
Saludos
Sr. Manuel Mercado, soy nuevo en esto de la Programada en xHarbour y quiciera aprender, Ud me podria ayudar con el aprendizaje??
Estoy en ceros, ya tengo todo instalado para empezar alguna practica
Hola Ruben, Fivewin é mui sencillo, mira estos ejemplos, espero que ayude.Ruben wrote:Sr. Manuel Mercado, soy nuevo en esto de la Programada en xHarbour y quiciera aprender, Ud me podria ayudar con el aprendizaje??
http://www.fivewin.com.br/exibedicas.asp?id=602
http://www.fivewin.com.br/exibedicas.asp?id=601
http://www.fivewin.com.br/exibedicas.asp?id=579
Saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
Hola Rubén. bienvenido al foro
Suerte
Manuel Mercado
Siempre estamos dispuestos a ayudar despejando dudas o proponiendo soluciones a problemas encontrados en tus desarrollosRuben wrote:Sr. Manuel Mercado, soy nuevo en esto de la Programada en xHarbour y quiciera aprender, Ud me podria ayudar con el aprendizaje??
Cual versión de FiveWin estás usando?Ruben wrote:Estoy en ceros, ya tengo todo instalado
En la carpeta \FWH\Samples encontrarás múltiples ejemplos y un script (BUILDX.BAT) con el que podrás crear los ejecutables desde la consola MS-DOS (Símbolo del sistema), ejemplo: BUILDX TESTDLGRuben wrote:para empezar alguna practica
Suerte
Manuel Mercado