Otra de Verce

Post Reply
JoseLuis
Posts: 359
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Otra de Verce

Post by JoseLuis »

Hola amigos
Habeis intentado compilar con Verce desde Windows Vista?
A mi se me queda colgado en el dialogo inicial, y ya no se ven las carpetitas moviendose, y tengo que aplicar la fuerza bruta para cerrar.
Si es problema de configuración, a ver si alguien la sabe, y si es problema de compatibilidad, pues a utilizar XP de nuevo.

Saludos

Gracias
JoseLuis
Posts: 359
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Post by JoseLuis »

Osea, que no se puede

Saludos

Jose lUIS
User avatar
VeRCE
Posts: 219
Joined: Fri Nov 04, 2005 2:34 pm
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by VeRCE »

Hace siglos que no toco una computadora con windows..... en teoria deberia funcionar.. no tiene absolutamente nada de componentes activex que pudieran depender de versiones anteriores de windows, pero... mmmmmm intenta instalando el VERCE en C:\VERCE

Si aun asi no funciona me echare un clavado en el codigo de nuevo y buscare un Windows Vista para probar.


Saludos
Juan Carlos Salinas Ojeda
México. D.F.
-------------------------------------------------
JoseLuis
Posts: 359
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Post by JoseLuis »

He instalado VERCE en C:\Verce, y compila todo perfecto excepto los fuentes en C, que no genera los OBJ, de momento y como sólo utilizo una función en C y ya tenía generado su obj, pues me apaño.
Vaya lio en que me he metido con Vista, ya que tengo que usar un portátil que acabo de adquirir toshiba y no hay manera de meterle el XP, me dice que no reconoce el disco duro, debido a que es SATA y no encuentro los drivers ni el toshiba ni el fujitsu que es el HD.

Muchas gracias Juan Carlos

Jose Luis
Post Reply