El recurso está hecho con PellesC, el que funcionaba con Fivewin estaba hecho con Worshop.
Saludos
Jose Luis
Transparencias
#Define CLR_BERMEJO nRGB( 255, 000, 000 ) //--> Vermelho Para a Letra
#Define CLR_AMARILLO nRGB( 255, 255, 000 ) //--> Amarelo Para o Fundo
//-> Color en el Group Box de la Dialog
REDEFINE GROUP oGroup ID 501 COLOR CLR_BERMEJO, CLR_AMARILLO OF oDlg ;
FONT oFont TRANSPARENT
Conmigo, funciona perfecto. Uso BUTTON STYLE de WorkShop.Exe
Saludos.
#Define CLR_AMARILLO nRGB( 255, 255, 000 ) //--> Amarelo Para o Fundo
//-> Color en el Group Box de la Dialog
REDEFINE GROUP oGroup ID 501 COLOR CLR_BERMEJO, CLR_AMARILLO OF oDlg ;
FONT oFont TRANSPARENT
Conmigo, funciona perfecto. Uso BUTTON STYLE de WorkShop.Exe
Saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
Lo acabo de solucionar.. Aleluya!
Por si le ocurre a alguien más que sea tan torpe como yo, que ya es dificil, el fallo estaba en el recurso, ya fuera en rc o en res, algo en lo que no había pensado nunca, el orden de los identificadores del recurso.
Yo siempre los ponía por orden que quería que recibieran el foco, y siempre al final los que no quería que recibieran el foco nunca, Grupos, etc.; bueno pues ahí estaba el tema, que los grupos hay que ponerlos los primeros, para que sean transparentes a lo que venga después. Me he dado cuenta al agregar un nuevo control posterior a los grupos y que éste si era visible, vaya tonteria que me ha traido loco.
Un saludo y gracias
Jose Luis
Por si le ocurre a alguien más que sea tan torpe como yo, que ya es dificil, el fallo estaba en el recurso, ya fuera en rc o en res, algo en lo que no había pensado nunca, el orden de los identificadores del recurso.
Yo siempre los ponía por orden que quería que recibieran el foco, y siempre al final los que no quería que recibieran el foco nunca, Grupos, etc.; bueno pues ahí estaba el tema, que los grupos hay que ponerlos los primeros, para que sean transparentes a lo que venga después. Me he dado cuenta al agregar un nuevo control posterior a los grupos y que éste si era visible, vaya tonteria que me ha traido loco.
Un saludo y gracias
Jose Luis
Re: Transparencias
El PellesC te permite trabajar perfectamente con archivos .rc.JoseLuis wrote:Hola amigos
Segunda pregunta:
Quiero utilizar para editar recursos pellesc, pero cuando abro un .RC, me lo presenta en modo texto y no se como ponerlo en visualización como Worshop para ver dialogos, bmps, etc.
Jose Luis
Lo que te esta pasando es que debes tener algun parametro o sentencia dentro del archivo .rc que el PellesC no encuentra o no "entiende".
Por ejemplo no encuentra la ruta de un archivo .ch o .h o algun bmp.
Cuando todo esta bien el PellesC, por defecto te lo abre tipo el WorkShop.
Un abrazo. El Loco =>))
Amiguinho
O problema esta en la posicion de control groupbox in .RC.
Debes colocar-lo en primero via alteracion in modo texto.
O problema esta en la posicion de control groupbox in .RC.
Debes colocar-lo en primero via alteracion in modo texto.
Code: Select all
EMPRESAS DIALOG 34, 98, 272, 197
STYLE DS_MODALFRAME | 0x4L | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "Tratamiento de Empresas"
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
GROUPBOX "Datos Generales", 48, 6, 9, 258, 111, BS_GROUPBOX | BS_LEFTTEXT | WS_GROUP
GROUPBOX "Datos Bancarios", 49, 6, 122, 258, 50, BS_GROUPBOX | BS_LEFTTEXT | WS_GROUP
EDITTEXT 101, 58, 20, 25, 12
EDITTEXT 108, 210, 18, 42, 12
...