Me parece que el arreglo asociado a un control combobox debe ser unidimensional, debes sustituir las 2 dimensiones por uno que sea de una dimensión
ejemplo:
la linea:
AADD( aResu,{ "TODO","TODOS "}) <== Arreglo del Combobox que cargo con un dato iniciar el programa
quedara
AADD( aResu,{ "TODO"+"TODOS "}) <== Arreglo del Combobox modificado
considerando que todos lo elementos que agregues deberas hacerlo como la suma de 2 cadenas de caracteres, la primera de 4 digitos y la segunda es libre
y al recuperar valores hacer referencia al valor de retorno por medio de left(aResu[n],4) asignado a la variable correspondiente
y para recuperar la parte derecha usar substring(aResu[n],5,20) o el valos que des a la lonfitud de la segunda parte
así deberá funcionar.
Saludos
AYUDA COMBOBOX DINAMICO RUTINA NO DEVUELVE ARRAY
-
Re: AYUDA COMBOBOX DINAMICO RUTINA NO DEVUELVE ARRAY
Jose
Hola como estas, muchas gracias por responder-
El arreglo con 2 dimenciones funciona en Combox, de echo tengo oros y funcionan muy bien. En el caso de este en particular, funciona bien si lo cargo cuando inicio el Programa, el problema que mantiene los mismo datos y no se actualizan al mandarlo a cargar nuevamente el combobox a la funcion que dependera de la fecha seleccionada.
El por esto que subi un RAR con el codigo para hacer pruebas, para quien quiera verlo.
Muchos Saludos.
Antoniot
Hola como estas, muchas gracias por responder-
El arreglo con 2 dimenciones funciona en Combox, de echo tengo oros y funcionan muy bien. En el caso de este en particular, funciona bien si lo cargo cuando inicio el Programa, el problema que mantiene los mismo datos y no se actualizan al mandarlo a cargar nuevamente el combobox a la funcion que dependera de la fecha seleccionada.
El por esto que subi un RAR con el codigo para hacer pruebas, para quien quiera verlo.
Muchos Saludos.
Antoniot