cGetFile para video

Post Reply
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

cGetFile para video

Post by Andrés González »

Hola estoy intentanto coger todos ficheros de video, pero no logro que me deje coger solo los archivos de video que quiero permitir.

El siguiente codigo me permite seleccionar uno de los siguientes tipos de archivos de video
CopyFile(cGetFile("*.mp4|*.mov|*.avi|*.mkv|*.flv|*.swf|*.m4v" ,"Selecciona fichero", , ".."), x_file )
Necesito que me muestre todos los archivos de video posibles para que yo pueda seleccionar uno . Con el ejemplo anterior solo puedo seleccionar del combobox uno y seleccionar ese tipo y quiero que me muestre todos los posibles. Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: cGetFile para video (Resuelto)

Post by Andrés González »

Me respondo yo mismo, ejemplo : \samples\graphics\formats\fiveimg.prg. Hay que sustituir los | por ;

Code: Select all

(CopyFile(cGetFile("*.mp4;*.mov;*.avi;*.mkv;*.flv;*.swf;*.m4v" ,"Selecciona fichero", , ".."), x_file )
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
cnavarro
Posts: 5792
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: cGetFile para video

Post by cnavarro »

Andrés, no has dado tiempo a contestar, jejeje
Saludines
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Post Reply