Promedio en lugar de Total en una columna de TReport

Post Reply
User avatar
jose_murugosa
Posts: 943
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay
Contact:

Promedio en lugar de Total en una columna de TReport

Post by jose_murugosa »

Tengo un reporte con 4 columnas numéricas, una contiene la cantidad de animales faenados en ese lote, otra contiene el peso en pie del lote, otra contiene los pesos de las medias reses resultantes de la faena de ese lote y una cuarta columna lleva un porcentaje obtenido a partir de la del cociente entre las dos columnas previas.

No tiene sentido naturalmente totalizar esta cuarta columna, pero sería interesante poder promediarla. :roll:

¿Como puedo hacer esto, es decir en lugar de obtener un total de una columna por grupo obtener un promedio? :?

Desde ya gracias por cualquier ayuda. :D
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
Vikthor
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México

Re: Promedio en lugar de Total en una columna de TReport

Post by Vikthor »

jose_murugosa wrote:Tengo un reporte con 4 columnas numéricas, una contiene la cantidad de animales faenados en ese lote, otra contiene el peso en pie del lote, otra contiene los pesos de las medias reses resultantes de la faena de ese lote y una cuarta columna lleva un porcentaje obtenido a partir de la del cociente entre las dos columnas previas.

No tiene sentido naturalmente totalizar esta cuarta columna, pero sería interesante poder promediarla. :roll:

¿Como puedo hacer esto, es decir en lugar de obtener un total de una columna por grupo obtener un promedio? :?

Desde ya gracias por cualquier ayuda. :D
José :

De nuevo la respuesta correcta es........... Mini-Faq de TheFull
Vikthor
User avatar
jose_murugosa
Posts: 943
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay
Contact:

Re: Promedio en lugar de Total en una columna de TReport

Post by jose_murugosa »

Vikthor wrote: José :

De nuevo la respuesta correcta es........... Mini-Faq de TheFull
De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
Post Reply