Hola. Por que sera que al pasar a harbour y bcc 7 me dejó de andar el Fastreport?
le pasó a alguien? recompile todo..no me da error solo no lo abre
sldos
Silvina
fastreport + harbour + bcc7
Re: fastreport + harbour + bcc7
Ponga un MsgWait( "Informacion..." ) tal vez... ó algo en la FAST no és compatible con Harbour. Saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
Karinha,
Debe seguir funcionando sin problemas con Harbour o xHarbour, asegurate de compilar FastreportH.prg dentro del proyecto.
Saludos,
Debe seguir funcionando sin problemas con Harbour o xHarbour, asegurate de compilar FastreportH.prg dentro del proyecto.
Saludos,
Nicanor Martinez M.
Auditoria y Sistemas Ltda.
MicroExpress Ltda.
FW + FWH + XHARBOUR + HARBOUR + PELLES C + XDEVSTUDIO + XEDIT + BCC + VC_X86 + VCC_X64 + MINGW + R&R Reports + FastReport + Tdolphin + ADO + MYSQL + MARIADB + ORACLE
nnicanor@yahoo.com
Auditoria y Sistemas Ltda.
MicroExpress Ltda.
FW + FWH + XHARBOUR + HARBOUR + PELLES C + XDEVSTUDIO + XEDIT + BCC + VC_X86 + VCC_X64 + MINGW + R&R Reports + FastReport + Tdolphin + ADO + MYSQL + MARIADB + ORACLE
nnicanor@yahoo.com
- ruben Dario
Hola. A mi me funciona y tengo bcc7 con harbour con windows 10 de 64 bit sin problema
si gustas escribame al email y vemos en detalle
-
HOLA no se que tiene, sigo sin solucionarlo, apenas va a hacer el New se cierra el programa
no da ningún error de ningún tipo, solo se cierra
no da ningún error de ningún tipo, solo se cierra
ruben Dario wrote:Hola. A mi me funciona y tengo bcc7 con harbour con windows 10 de 64 bit sin problema
-
Si, lo tengo en una lib, lo recompile con bcc7 ,y lo linko con el proyecto.. no se que pasa...
nnicanor wrote:Karinha,
Saludos,
-
gracias x las respuestas, tenía desactualizada la dll del fastreport
sldos
sldos