Como le comentastes a Hakan en este hilo http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... 77#p161077
Antonio Linares wrote: I can not find TRWIN in xharbour\source\lang\*.c
Tengo una vieja aplicación hecha con xHarbour-2008 + FWH que corre en varios idiomas (fichero ini) y que ahora una persona en Turquía tiene interés en conocerla y me pide una DEMO por un mes.
Llevas razón en cuanto que en xHarbour-2008 no aparece el codepage de Turquía. Pero como tengo una versión mas actualizada del año 2012, he encontrado que en la librería codepage.lib viene el HB_CODEPAGE_TRWIN.
He copiado en la versión del 2008 las librería condepage.lib y lang.lib del 2012, incluido en el código REQUEST HB_CODEPAGE_TRWIN y HB_SetCodePage("TRWIN") y la aplicación compila correctamente.
El problema está cuando incluyo la línea REQUEST HB_LANG_TR. Me dice que no lo encuentra. ¿Tu sabes en que librería o fichero puede estar este módulo?. Me imagino que si previamente no carga este módulo, no tendrá la información de _ en turco.
El tema de no compilar con la versión que tengo del 2012 es que no me merece la pena meterme en ese fregaó, con una aplicación que corre muy bien y que no hay ninguna seguridad que al final se vaya a usar en Turquía.