Ejemplos que funcionen....

Post Reply
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Ejemplos que funcionen....

Post by Laurel »

Hola de nuevo!

Sigo probando FWH, realmente extraño mucho a FW para CLIPPER.... no ato ni desato....

Con un simple programa no avanzo.... ya logré quitarle los errores a un programa que hace la función de abrir los archivos de acuerdo a como los necesiten los otros programas, y para ello pregunto por el numero de parametros enviados, bueno pues eso funciona correctamente en FW +clipper y ahora ya no... dice que no se le ha enviado ningun parametro. La función es PCOUNT(), misma que no trae nada....

Con FW+CLIPPER no tuve casí la necesidad de consultarlos a uds. en las NEWS ni en este foro, pues casi todo lo solucionaba con los muy buenos ejemplos que existian en FW pero ahora, no se cuales ej. sean de FWH pues creo que estan revueltos y los que encontre con PCOUNT no logré que corrieran...

No estoy muy contenta... sorry ya es viernes y no logré nada... buuu
:cry:
Saludos

Laura Edith Hernández

FWH 2.6 +BORLAND 5.5.1+ XH 0.99.60 y worksop
Laurel
User avatar
Manuel Valdenebro
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Post by Manuel Valdenebro »

Laura,

Mi experiencia ha sido totalmente la contraria. Yo compré, directamente a Antonio por email, el pasado 5/4/2006 FWH 2.7.- Me enviaron junto a FWH.exe la versión compatible de xHarbour. Instalé FWH y el xHarbour correspondiente (descarté el que ya tenía yo instalado) y a correr. Claro está, tuve que compilar y adaptar a 32 bites, mi libreria personal, pero incluso el WorkShop, no me ha dado problemas. Solo decirte que en una semana tenía todas mis aplicaciones funcionando a 32 bit. Luego, encontré a Verce que es una maravilla (y mejicano, como tú).

No te desanimes. Lo tuyo creo, es mas problema de INSTALACION que del propio FWH. Cuando lo ajustes, todo irá de maravilla y te olvidarás de los 16 bits.
Un saludo

Manuel
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Post by Laurel »

Gracias Manuel!

Voy a revisar de nuevo la configuración!

Saludos

Laura E. Hernández H.
Laurel
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

Laura:

Hasta donde me acuerdo, yo les proporcione un CD con nuestro manual de migracion a 32 bits, que incluye un archivo PDF con instrucciones detalladas de TODO lo que tienes que hacer para configurar tu entorno de trabajo, las diferencias entre FW y FWH y una explicacion muy amplia de las herramientas necesarias (MAKE, Borland C++ y Harbour) y las herramientas auxiliares que puedes utilizar para tus proyectos (ADS, AjMake, VerCE, FrontEnd, etc.)

Tambien el CD incluye 2 ejemplos de aplicaciones de ejemplo nuestras compiladas a 16 y 32 bits. El mismo codigo 2 versiones distintas.

El CD incluye tambien otras herramientas: VerCE, AJ Make, ADS servidor local y otras.
Saludos
R.F.
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Post by Laurel »

RF wrote:Laura: tienes razón Rene, ya le pregunte a Hugo, el fue el quien lo recogió y ya me lo dio.

Gracias por tu atención.

Laura.

Hasta donde me acuerdo, yo les proporcione un CD con nuestro manual de migracion a 32 bits, que incluye un archivo PDF con instrucciones detalladas de TODO lo que tienes que hacer para configurar tu entorno de trabajo, las diferencias entre FW y FWH y una explicacion muy amplia de las herramientas necesarias (MAKE, Borland C++ y Harbour) y las herramientas auxiliares que puedes utilizar para tus proyectos (ADS, AjMake, VerCE, FrontEnd, etc.)

Tambien el CD incluye 2 ejemplos de aplicaciones de ejemplo nuestras compiladas a 16 y 32 bits. El mismo codigo 2 versiones distintas.

El CD incluye tambien otras herramientas: VerCE, AJ Make, ADS servidor local y otras.
Laurel
Post Reply