Migrando de FW A FWH. Problema con UUID.LIB

Post Reply
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Migrando de FW A FWH. Problema con UUID.LIB

Post by Laurel »

Hola a todos!

Estoy empezando a migrar mi aplicación de FW a FWH, al compilar me da el error de que me falta la libreria UUID.LIB, leyendo lo que han preguntado otros al respecto, me encontre con que les estan indicando bajarla del siguiente link:
Puedes descargar uuid.lib desde aqui: http://hyperupload.com/download/7db97492/uuid.zip.html

el problema es que ya entre al link y me dice BAD URL, podrían indicarme la nueva dirección.?

Saludos y gracias de antemano

Laura Edith Hernández :)
Laurel
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

UUID

Post by Laurel »

Gracias Antonio voy a probar!

Laura Edith Hernández.
Laurel
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

No Laura:

No es problema de tener o no tener UUID.LIB, el problema es que no tienes configurado el Borland C++

El Borland C++ necesita configurarse utilizando 2 archivos de texto que contienen las rutas donde debe buscar los archivos .LIB y los archivos include, uno para el compilador BCC32 y otro para el linker ILINK32.

Los archivos se llaman BCC32.CFG e ILINK32.CFG, no vienen incluidos tienes que crearlos tu y los tienes que tener en la misma carpeta \BIN del borland C++

Yo en mi BCC32.CFG tengo esto:

-Ic:\borland\bcc55\include;c:\xHarbour\include;c:\fw25\include
-Lc:\borland\bcc55\lib;c:\xharbour\lib;c:\fw25\include


y en mi ILINK32.CFG tengo:

/Lc:\borland\bcc55\lib;c:\xHarbour\lib;c:\fw26\lib

Con este archivo el linker buscas todas las librerias solicitadas en las carpetas especificadas con /L
Saludos
R.F.
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Post by Laurel »

Gracias Rene y Antonio ya solucione ese problema

:)

Laura Edith Hernández
Laurel
User avatar
JmGarcia
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Re: Migrando de FW A FWH. Problema con UUID.LIB

Post by JmGarcia »

También me ha estado volviendo loco, aunque la quitaba la ponía y compilaba bien, eso cada vez que arrancaba el AjMake 0.30

El problema era que el contenido de los ficheros ilink32.cfg y TLink32.cfg no era correcto y no apuntaban al directorio apropiado.

En Borland 5.82 los ficheros ilink32.cfg y TLink32.cfg están en el directorio bin del Borland.

En el fichero ilink32.cfg yo tengo esta única línea -L"c:\BCC582\Lib"
En el fichero TLink32.cfg yo tengo esta única línea /Lc:\BCC582\Lib
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
Post Reply