Al pasar una aplicación que funciona perfectamente, desde Clipper+FW23 a xHarbour + FWH 2.7, tengo los siguientes problemas:
1) Me daba un error por oWord:End().- He suprimido esta línea y la he sustituido por OleUninitialize().- Parece que funciona pero queria que me confirmarais que es correcto. ¿No es necesario cerrar el objeto?
2) Utilizo oWord:Set( "WindowState", 1) para que WordOffice se abrá maximizado. Pero en FWH no funciona. ¿Alguna idea?
3) Al usar xHarbour + FWH 2.7, como ya no es necesario enlazar con ole2.lib, desconozco si estoy usando Ole nativo (xHarbour) o Toleauto (interno de FW).
Un saludo para todos
Toleauto + Word
- Manuel Valdenebro
Toleauto + Word
Un saludo
Manuel
Manuel
- Antonio Linares
- Site Admin
Manuel,
>
1) Me daba un error por oWord:End().- He suprimido esta línea y la he sustituido por OleUninitialize().- Parece que funciona pero queria que me confirmarais que es correcto. ¿No es necesario cerrar el objeto?
>
Has comprobado en el administrador de tareal (Ctrl+Alt+Del) si la aplicación Word se cierra ?
>
2) Utilizo oWord:Set( "WindowState", 1) para que WordOffice se abrá maximizado. Pero en FWH no funciona. ¿Alguna idea?
>
Has probado con oWord:Set( "WindowState", .t. ) ?
>
3) Al usar xHarbour + FWH 2.7, como ya no es necesario enlazar con ole2.lib, desconozco si estoy usando Ole nativo (xHarbour) o Toleauto (interno de FW).
>
xHarbour proprociona la Clase TOleAuto. FWH proporciona las funciones básicas de OLE, sin proporcionar una clase para tal fín. Las funciones son:
CreateOleObject() --> hOle
OleInvoke( hOle, cMethodName, uParam1, ..., uParamN ) --> uResult
OleSetProperty( hOle, cPropertyName, uParam1, ..., uParamN )
OleGetProperty( hOle, cPropertyName ) --> uValue
>
>
Has comprobado en el administrador de tareal (Ctrl+Alt+Del) si la aplicación Word se cierra ?
>
>
Has probado con oWord:Set( "WindowState", .t. ) ?
>
>
xHarbour proprociona la Clase TOleAuto. FWH proporciona las funciones básicas de OLE, sin proporcionar una clase para tal fín. Las funciones son:
CreateOleObject() --> hOle
OleInvoke( hOle, cMethodName, uParam1, ..., uParamN ) --> uResult
OleSetProperty( hOle, cPropertyName, uParam1, ..., uParamN )
OleGetProperty( hOle, cPropertyName ) --> uValue
- Manuel Valdenebro