Problema TSBrowse y OrdKeyGoto

Post Reply
JoseGS
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am

Problema TSBrowse y OrdKeyGoto

Post by JoseGS »

Hola amigos. Utilizo TSBrowse para desplegar el contenido de un arreglo. El problema se presenta cuando el usuario mueve la barra del scroll vertical (espero que me entiendan). Inmediatamente sale:
Workarea not in use: OrdKeyCount

Es claro que no hay area de trabajo en uso ya que estoy presentando un arreglo...

Si tienen alguna idea de que pueda hacer...
User avatar
mmercado
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: Problema TSBrowse y OrdKeyGoto

Post by mmercado »

Hola José:
JoseGS wrote:Hola amigos. Utilizo TSBrowse para desplegar el contenido de un arreglo. El problema se presenta cuando el usuario mueve la barra del scroll vertical (espero que me entiendan). Inmediatamente sale:
Workarea not in use: OrdKeyCount

Es claro que no hay area de trabajo en uso ya que estoy presentando un arreglo...
Cual versión de TSBrowse estás usando?

Necesitaría ver la parte de tu código donde defines el browse.

Un abrazo.

Manuel Mercado Gómez.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
JoseGS
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am

Re: Problema TSBrowse y OrdKeyGoto

Post by JoseGS »

Hola amigo

Gusto en saludarle

He resuelto el problema reemplazando el uso del arreglo por una dbf temporal. Pero persiste otro problema:

Lo que estoy haciendo es una agenda: a la izq. se presenta un arreglo que muestra los dias del mes y a la derecha (ahora con una dbf) los eventos de cada dia seleccionado. El problema es que cuando selecciono un dia no logo obtener siempre la coordenada correcta que me permita saber la fila y la columna donde se ha hecho el clic. He notado que muchas veces a pesar de que el puntero se encuentra visualmente en la columna 4 (ejm) realmente la lectura corresponde a la columna 1 y eso me tiene muy confundido....

Gracias por cualquier ayuda
Post Reply