Hola amigos:
Tengo una opcion en mi programa que hace unos listados determinados y son bloques (4 trimestres), en 4 columnas tengo un TOTAL para que sume y me lo ponga al final de cada bloque. El problema que tengo es que siempre al final de pagina me pone una linea de suma y sigue de las columnas que tienen TOTAL y no quisiera que apareciera, hay alguna forma de quitarlo.
Gracias
Carlos
Quitar los Suma y Sigue de un reporte
Modifica la Propiedada lPageTotal
Hace más de 2 años que no programo nada nuevo en FW, pero ahora estoy haciendo algo nuevamente con FW y pues aquí ando como en antaño ayudando en lo que se puede.
Es muy sencillo quitar los totales de cada página, el Objeto Report tiene una propiedad llamada lPageTotal ( true, false )
oReport:lPageTotal = .t. // Pone Totales
oReport:lPageTotal = .f. // NO Pone Totales
Revisa en Sources/Classes las propiedades y metodos de cada objeto, te darás cuenta todo lo que puedes hacer con FiveWin!!
Salu2
Atte
RBT
Es muy sencillo quitar los totales de cada página, el Objeto Report tiene una propiedad llamada lPageTotal ( true, false )
oReport:lPageTotal = .t. // Pone Totales
oReport:lPageTotal = .f. // NO Pone Totales
Revisa en Sources/Classes las propiedades y metodos de cada objeto, te darás cuenta todo lo que puedes hacer con FiveWin!!
Salu2
Atte
RBT
Gracias
Carlos Velazquez
Carlos Velazquez