Migrando FW-FWH... y no logro generar el exe

Post Reply
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Migrando FW-FWH... y no logro generar el exe

Post by Laurel »

Hola de nuevo!

En un mensaje anterior indique que tenía algunos problemas con la compilación, efectivamente como indico Rene tenia en el .MAK indicada una librería de mas FiveHC, ya la elimine, tambien note que tenía una versión del build de harbour vieja, así es que me dí a la tarea de bajar de nuevo el xharbour y ahora es el build 0.99.60(SimpLex) y de borland la versión 5.5.1.

Ahora ya no me genera los archivos .obj y me sigue enviando los siguientes errores:

BORLAND\BCC55\bin\ilink32.exe -Gn -aa -Tpe -s -I -x @MAKE0000.@@@
Turbo Incremental Link 5.00 Copyright (c) 1997, 2000 Borland
Error: Unresolved external '_hb_sxDeCrypt' referenced from C:\XHARBOUR\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxPtoD' referenced from C:\XHARBOUR\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxDtoP' referenced from C:\XHARBOUR\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxEnCrypt' referenced from C:\XHARBOUR\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_HB_FUN_DBFFPT' referenced from C:\XHARBOUR\LIB\RDD.LIB|rddsys
Error: Unresolved external '_HB_FUN_GETVERSION' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEHX.LIB|ERRSYSW
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ISWINNT' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEHX.LIB|ERRSYSW
Error: Unresolved external '_HB_FUN_FREERESOURCES' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEHX.LIB|ERRSYSW
Error: Unresolved external '_HB_FUN_POSTQUITMESSAGE' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEHX.LIB|ERRSYSW

Estoy usando el archivo .MAK que venía en FWH....

utilice el BUILDX.BAT para crear los exes de los ejemplos y me manda el error de que no encuentra DBFDBT.LIB....
¿qué puedo hacer?
Laurel
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Te falta enlazar estas librerías (modifica buildx.bat):

FiveHC.lib
hbsix.lib
dbffpt.lib

Quita DBFDBT.LIB

Es muy recomendable que os actualiceis a la versión más reciente de FWH, desde www.fivetechsoft.com sección pedidos.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Laurel
Posts: 65
Joined: Fri Oct 21, 2005 8:07 pm
Location: México

Post by Laurel »

Tengo la versión 2.6 ¿es muy vieja? apenas la compré este año?? :(
Laurel
User avatar
Manuel Valdenebro
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Post by Manuel Valdenebro »

Laurel wrote:Tengo la versión 2.6 ¿es muy vieja? apenas la compré este año?? :(
La versión 2.7 se publicó en Nov/2005, asi que si comprastes la 2.6 en el 2006 te vendieron una versión antigua.
Un saludo

Manuel
Post Reply