Parches necesarios

Post Reply
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Parches necesarios

Post by Antonio Linares »

Estos parches son necesarios para versiones anteriores a 8.11:

Code: Select all

METHOD ReSize( nSizeType, nWidth, nHeight ) CLASS TWindow 

   ... 

   if ::bResized != nil 
      Eval( ::bResized, nSizeType, nWidth, nHeight ) 
   endif 

return nil 
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
csincuir
Posts: 305
Joined: Sat Feb 03, 2007 6:36 am
Location: Guatemala
Contact:

Post by csincuir »

Antonio,
Pues he seguido haciendo pruebas para generar el .exe de Visual FiveWin, pero sigo con las incompatibilidades, que me he dado cuenta, las tengo con el xBrowse y los Tabs, por lo que te pregunto si hay manera de tener estas clases para que funcionen con las versiones anteriores? ya que con la que tengo 7.11, medio quiere funcionar, el problema que he notado estan en estas dos, pero de repente hay mas, no se.

La cosa, es que, si ya se pudiera tener esta compatibilidad hacias versiones anteriores, creo que seríamos mas los que podríamos empezar a aportar algo para este desarrollo. Bueno, es solo una sugerencia ("En la unión esta la fuerza").

Ya vi las imagenes de lo nuevo que ya esta desarrollado, y cada vez se ve mejor, felicitaciones.

Saludos cordiales.

Carlos Sincuir.
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Carlos,

Que errores te aparecen ? A ver si podemos solucionarlo
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
csincuir
Posts: 305
Joined: Sat Feb 03, 2007 6:36 am
Location: Guatemala
Contact:

Post by csincuir »

Antonio.

Te comento primero que la versión que estoy utilizando es la 7.12 no la 7.11 como comente anteriormente.

Esto es lo que he hecho para tratar de crear el Visual FiveWin.

Ya agregue a la compilación el nuevo TTxtEdit.prg con su repectivo acrhivo Ftext.c, así como la función que enviaste anteriormente de ValBlank.prg

Con lo de los Tabs, solamente copie el archivo folder.ch a donde estan los fuentes de VFW y le agregue la variable nOldOption en la definición del Tab, con esto logre que compilara pero me imagino dara problemas al ejecutar la aplicación.

Ahora con el xBrowse, en la definición del mismo en el programa inspect.prg, le quite la linea "ARRAY aProps" ya que no esta definida en el archivo xBrowse.ch

Con _ se logra compilar y enlazar todo, y genera el visualfw.exe, pero al momento de correrlo, tengo un error en la linea:

Code: Select all

::oBrw:oCol( "Property" ):bLDClickData := { || ::oBrw:Value:Edit() }
siempre de inspect.prg, por lo que la marque como comentario, y compilo de nuevo, pero sale este nuevo mensaje:

Code: Select all

Stack Calls
===========
   Called from:  => EVAL(0)
   Called from: XBROWSE.PRG => (b)TXBROWSE:TXBROWSE(0)
   Called from:  => TXBROWSE:KEYCOUNT(0)
   Called from: XBROWSE.PRG => TXBROWSE:ADJUST(0)
   Called from: XBROWSE.PRG => TXBROWSE:INITIATE(0)
   Called from: XBROWSE.PRG => TXBROWSE:CREATEFROMCODE(0)
   Called from: inspect.PRG => TINSPECTOR:NEW(84)
   Called from: visual.PRG => TVISUALIDE:NEW(139)
   Called from: visual.PRG => MAIN(36)
Y me imagino por supuesto que es por la la versión que tengo de xBrowse.prg, por eso te comentaba de que si es posible tener la versión mas reciente de esta clase.

Bueno esos son los errores, espero tus comentarios.

Carlos Sincuir.
Post Reply