Soporte de menus dropdown en ToolBars

Post Reply
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Soporte de menus dropdown en ToolBars

Post by Antonio Linares »

Se publicará en el build de Julio 2006 de FWH:
Image
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
goosfancito
Posts: 1392
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Post by goosfancito »

Saludos,

Antonio, esa clase es la que modificó _ no? Está muy buena.

Gracias _.

Saludos.
Un aporte chico hace grandes cambios.
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Gustavo,

La clase TToolBar fué diseñada originalmente por FiveTech y pertenece a FWH, y continuamos haciendo mejoras sobre ella, independientemente de modificaciones que puedan hacerle los usuarios.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
goosfancito
Posts: 1392
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Post by goosfancito »

Antonio,

Preguntaba eso porque ya vi la que han creado los de FW y las modificaciones que realizó _ Lira, de más está decir que todas las modificaciones que terceros hacen a las clases es para beneficio de los demás que programamos, y como te digo me parece perfecto que lo hagan.

Es mas, estoy contento que FW esté dandonos material para nuestros desarrollos, pienso que luego del clipper el FW está dentro de los lenguajes que estan marcando una popularidad increible en todo lo que sea manejo de datos e interfaces.

No tengo la posibilidad de probar estas clases ya que solo tengo la version que salio con el FW21, pero los ejemplos ejecutables que estan aportando los usuarios del FWH son de destacar.

Saludos.
Un aporte chico hace grandes cambios.
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Victor,

_ no ha desarrollado esa clase. Si la comparás con la distribuida por FiveTech, verás que es la nuestra, con modificaciones.

Sin ánimo de entrar en polémica, aclarar que no vamos a oponernos a las modificaciones de _. Pero _ ha tomado el código fuente de la clase TToolBar de FWH, copyright de FiveTech Software, le ha añadido una serie de modificaciones y lo está distribuyendo sin autorización nuestra.

Como te digo, no vamos a darle a esto más importancia, pero es bueno que recapacitemos sobre ello. El código fuente de FWH no es "open source". Se distribuye para su estudio y modificación, pero nadie tiene autorización para distribuirlo con sus cambios, a terceros.

_ podría publicar un fichero "patch" que modificase el original de FiveTech para aquellos usuarios que lo tengan, pero no puede publicar el código original de FWH, modificado.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
goosfancito
Posts: 1392
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Post by goosfancito »

Antonio,

Tenés razón en parte de lo que decís, pero acordate que gracias a las modificaciones que los usuarios hacemos/hacen a las clases el FW esta siendo mas fuerte y preciso; simplemente me parecio raro que si _ ha tomado la IDEA ( y eso cuesta mucho en el mundo de programación... las ideas ) de modificar dicha clase y MENSIONAR en el foro como lo hizo en el post:
http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=3494

que no se lo haya mencionado en tu post me parecio un poquito molesto.

Perdón si ofendo con este post, pero es lo que pienso.

Gracias.
Un aporte chico hace grandes cambios.
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Gustavo,

Recordarte que la capacidad de usar menus dropdown en las toolbars es una capacidad desarrollada por Microsoft. Las librerías GUIs lo único que hacen es usar lo que ofrece el sistema operativo.

Lo que quiero decir es que el soporte de menús dropdown en las toolbars, de ser de alguien, es de Microsoft.

Que _ haya ampliado la clase de FWH y los haya implementado está muy bien y es bueno comprobar que hay usuarios _ de ayudar a los demás.
Last edited by Antonio Linares on Sun Jul 09, 2006 12:30 am, edited 1 time in total.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
goosfancito
Posts: 1392
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Post by goosfancito »

Antonio,

Perfecto y gracias.
Un aporte chico hace grandes cambios.
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

_,

Te agradecemos tu compresión y tu ayuda desinteresada a la comunidad de usuarios de FWH.

Si, lo idóneo es que publiques patches para que se haga de forma legal y no se creen malentendidos. Seguro que a ninguno de nosotros nos gustaría que alguien tomase nuestro trabajo propio y lo distribuyese como suyo, aunque estuviese modificado ó ampliado.

Gracias,
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

_,

Totalmente de acuerdo. Gracias :)

Aqui estamos para intentar ayudar y para seguir aprendiendo, que siempre hay nuevas cosas que aprender :)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Hernan Diego Ceccarelli
Posts: 84
Joined: Fri Oct 07, 2005 4:51 pm
Location: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contact:

Re: Soporte de menus dropdown en ToolBars

Post by Hernan Diego Ceccarelli »

Antonio Linares wrote:Se publicará en el build de Julio 2006 de FWH:
Image
Ha quedado de maravilla, ahora por que tiene esos colores en los menus :shock: ?? Estas usando Aero de Vista o un Skin sobre XP ??

Hernan
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Hernán,

Si, usamos un tema modificado de XP que imita al del Vista :)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Post Reply