tsbrowse y arrays

Post Reply
horacio
Posts: 1270
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

tsbrowse y arrays

Post by horacio »

Estoy utilizando esta clase en un programa con motor MySql. He creado una rutina para que el usuario digite una sentecia sql y obtenga el resultado en este browse. El resultado del recordset lo levanto en un array. El problema que me surge es que no conozco de antemano la cantidad de columnas que tendrá. Es decir no puedo usar el comando "Add column browse array element ....". Alguien conoce la manera de mostrar un array de columnas variables en esta clase. Desde ya muchas gracias.
User avatar
mmercado
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: tsbrowse y arrays

Post by mmercado »

Hola Horacio:
horacio wrote:Estoy utilizando esta clase en un programa con motor MySql. He creado una rutina para que el usuario digite una sentecia sql y obtenga el resultado en este browse. El resultado del recordset lo levanto en un array. El problema que me surge es que no conozco de antemano la cantidad de columnas que tendrá. Es decir no puedo usar el comando "Add column browse array element ....". Alguien conoce la manera de mostrar un array de columnas variables en esta clase. Desde ya muchas gracias.
Dime tu email o mándame un correo para enviarte TSBrowse V.0.9 Beta que ya procesa recordsets directamente y también crea las columnas automáticamente para arrays, recordsets y bases de datos.

Un abrazo.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
Cgallegoa
Posts: 335
Joined: Sun Oct 16, 2005 3:32 am
Location: Quito - Ecuador
Contact:

Re: tsbrowse y arrays

Post by Cgallegoa »

Mestro Manuel,

Abusando de tu gran bondad puedo pedirte me envíes la última versión de tus maravillas Clases TSBrowse y TSButton ?

Gracias por tu generosidad.

Un abrazo,

Carlos Gallego
cgallegoa@mastersoft3000.com
Saludos,

Carlos Gallego

*** FWH-20.07, xHarbour 1.2.3 Build 20190603, Borland C++7.30, PellesC ***
horacio
Posts: 1270
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Re: tsbrowse y arrays

Post by horacio »

Gracias manuel por responder, mi mail es horacio_dellacasa@yahoo.com.ar.
horacio
Posts: 1270
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Re: tsbrowse y arrays

Post by horacio »

Gracias manuel, estuve probando y me encuentro con el inconveniente que el método bitmap : LoadFromString no lo tengo en la versión que trabajo, fwh 7.12. Hay alguna manera de suplir este método. De todas maneras comentariando el mismo funciona. Pero me gustaría poder usar el selector por defecto.
User avatar
mmercado
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: tsbrowse y arrays

Post by mmercado »

Hola Horacio:
horacio wrote:Gracias manuel, estuve probando y me encuentro con el inconveniente que el método bitmap : LoadFromString no lo tengo en la versión que trabajo, fwh 7.12. Hay alguna manera de suplir este método. De todas maneras comentariando el mismo funciona. Pero me gustaría poder usar el selector por defecto.
Revisa tu correo.

Un abrazo.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
horacio
Posts: 1270
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Re: tsbrowse y arrays

Post by horacio »

Manuel, muchísimas gracias. Funciona perfectamente
Post Reply