TsBrowse

cyberkily
Posts: 24
Joined: Fri Dec 05, 2008 11:20 pm

Re: TsBrowse

Post by cyberkily »

Buenas de nuevo Antonio,

Seguí tus instrucciones, gracias, y regeneré con éxito la SBROWSEH.lib con el fwh 9.11 y bueno al incluirla en mi bat o mi make me da el siguiente error:
c:\borland\bcc55\bin\ilink32 -Gn -aa -Tpe -s @b32.bc
Turbo Incremental Link 5.00 Copyright (c) 1997, 2000 Borland
Error: Unresolved external '_HB_FUN_OLEUNINITIALIZE' referenced from C:\FWH2009\LIB\SBROWSEH.LIB|TsBrowse

Entonces agrego a fichero de lotes otro .lib, la hbole.lib, y me compila del todo, creándose el .exe , pero windows dice que ha detectado un problema y que el programa debe cerrarse......de ahí no consigo pasar...Se os ocurre algo??

Gracias.

Un Saludo.
Roberto Sánchez k:
User avatar
mmercado
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: TsBrowse

Post by mmercado »

Hola Roberto:
cyberkily wrote:Entonces agrego a fichero de lotes otro .lib, la hbole.lib, y me compila del todo, creándose el .exe , pero windows dice que ha detectado un problema y que el programa debe cerrarse......de ahí no consigo pasar...Se os ocurre algo??
Mándame un email para poder contactarte y con gusto te ayudaré a crear la librería.

Un abrazo.

Manuel Mercado Gómez.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
cyberkily
Posts: 24
Joined: Fri Dec 05, 2008 11:20 pm

Re: TsBrowse

Post by cyberkily »

Muchas gracias Manuel,

Ya te envié el mail intentando explicarte dónde me quedo atascado.

Espero haya puesto tu dirección de mail correctamente.

Saludos.

Gracias.

Roberto Sánchez K.

roberto dot sankei at gmail dot com
Roberto Sánchez k:
cyberkily
Posts: 24
Joined: Fri Dec 05, 2008 11:20 pm

Re: TsBrowse

Post by cyberkily »

Buenas a todos de nuevo,

Aún con la ayuda de Manuel Mercado, que me envió una versión más reciente, no consigo que me funcione del todo. Generé la LIB con éxito, y aparentemente no tenía ningún problema. En esta ocasión, mi dicha es el método "::upstable", el cuál no realiza las funciones con las que estamos familiarizados cuando aplico el típico "on change"...jeje en fin; sigo insistiendo por si alguien me puede echar una mano, ya que no he conseguido contactar de nuevo con el Sr. Manuel Mercado.

Por favor, si a alguien le funciona correctamente su Tsbrowse con FWH 9.11, ruego me lo haga saber por si me puede ayudar a llegar al final del caso con su versión o hacerme ver en qué puedo estar errando.

Gracias de antemano.;)
Roberto Sánchez k:
ADutheil
Posts: 352
Joined: Sun May 31, 2009 6:25 pm
Location: Salvador - Bahia - Brazil

Re: TsBrowse

Post by ADutheil »

Uso TSBrowse sem problema com FWH 9.11 mas com FWH 10.10 os scrollbars desaparecem. (TSBrowse work ok for me with FWH 9.11 but with FHW 10.10 the scrollbar are missing)
Regards,

André Dutheil
FWH 13.04 HB 3.2 BCC 5.82 MinGW 4.5.2 MSVS 10
Post Reply